Envíos a TODO el país

Exposición solar en bebes

Exposıcıón Solαr en bebes


Lo prometido es deuda y este temita es bastante recurrente en esta época más en recientes mamás como es mi caso!


ᒪO ᑭᖇIᑎᑕIᑭᗩᒪ:

✔ NO🚫 exponer a menores de 6 meses 👶🏼directamente bajo el sol.

✔ Si bien los RN necesitan de Vitamina D, con unos 15 minutos de paseo en cochecito, fuera del horario 👇 estamos perfecto.

✔ No exponerlos 🌞 entre las 11 y las 16hrs. Si vas a pasar el día/camping intenta que a estas horas este bajo la sombra.

✔ El bloqueador es recomendado desde los 6 meses y aún estando en sombra, lo ideal es que el factor sea 30 para arriba, que evita el cáncer de piel. (Existen diversas marcas especiales para esta edad)

✔ El bloqueador debe ser aplicado 15 minutos antes de la exposición solar y volver a aplicar cada 2 hrs, si realizan actividades deportivas o acuáticas 🏊‍♀️🤽‍♀️🚴‍♀️ siempre repetir el proceso después de estas.

✔ Existen prendas👕🕶🧢 y carpas con protección UV🏕, que son muy recomendables para reforzar estas medidas, es recomendable la ropa de algodón sobre la sintética, no cubrir en exceso al bebe para que no sude ni sufra golpes de calor.

✔ En el caso de las prendas sin protección UV preferir prendas claras.

✔ Para aplicar repelente 🦟 primero aplicar bloqueador y esperar 30 minutos para este.

✔ Mantenerlos en lo posible hidratados todo el tiempo.🍼

.

.

.

Espero haberles ayudado!

Esta información fue entregada gracias a mi pediatra Jorgelina Mir y a documentos online y siempre con el apoyo de Pili! @yotecuidok

Mi carrito